La historia

de Donde Ricky

El restaurante Donde Ricky nació en 2012 con la idea de albergar un ambiente informal el en que estar como en casa pero cuidando la materia prima.

Este proyecto tomó forma en un local del Barrio de Salamanca a modo de taberna en el que todo el mundo es bienvenido independientemente de la hora del día.

Visítanos a primera hora para desayunar antes del trabajo, a media mañana, a la hora de comer, para unas copas o cañas por la tarde o para terminar el día con una agradable cena.

A pesar de no tener una gran superficie, “Donde Ricky” tiene un ambiente diferenciado para picar algo y a la vez un espacio para sentarte a comer tranquilo.

 

Las especialidades de la casa:

la tortilla de patatas y los callos a la madrileña

Nuestra cocina se basa en una cocina de mercado, en la que seleccionamos cada ingrediente para que cuando llegue a la mesa luzca por su sabor.

Elaboramos platos clásicos de la gastronomía española y madrileña que podrás reconocer fácilmente.

Nos gusta recomendar nuestra tortilla española que tiene el gusto de la comida más tradicional, poco cuajada, con huevos camperos y aceite de oliva que potencia un sabor que se te derretirá en la boca.

Los callos son probablemente uno de los platos más emblemáticos dentro de la gastronomía madrileña, especialmente en las estaciones frías por su alto contenido energético.

Disfruta de este plato cuyo origen data aproximadamente del año 1600 y que se ha ido manteniendo en la cultura generación tras generación. Anímate a degustar nuestra auténtica receta.

Nuestro ambiente

conócenos si estás por la zona

Nos encontramos en el distrito de Salamanca, en Madrid, más concretamente en la zona de Goya, a escasos 5 minutos andando del antiguo Palacio de los Deportes actualmente conocido como WiZink Center.

Si te encuentras por el Barrio de Salamanca de compras, dando un paseo o vas a acudir a algún concierto o evento no dudes en pasar a tomar algo.

Trae a tus amigos, compañeros o familiares a conocernos, podemos prepararte un menú para ti para celebrar las ocasiones más especiales.